Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
Contador de visitas 
 

 

     

SELLADORES PARA PAREDES

 

MORTERO DRY WALL

Son mezclas  de productos no minerales, polímeros y resinas acrílicas de alta calidad. Ideales para sellar la junta entre láminas de Drywall, pegar la cinta de papel o malla, para rellenar las cabezas del tornillo y dar acabado final a las láminas en toda la superficie, obteniendo una película lisa sobre la lámina.


Son especiales para recubrir las obras exteriores, y  tienen una duración de secado de dos días y se recomienda aplicar dos veces para mayor recubrimiento. Realizan una importante contribución a la fijación y a las juntas de las láminas para uso interior o exterior donde se desea lograr la mejor calidad en el acabado final.


Se cuenta tanto con productos premezclados o preparados, como en polvo, que secan o fraguan (endurecen) con tiempos controlados. Presentaciones de paquetes  de 20 kilos cada uno. 

 


PASTA RÁPIDA


Las pastas también son conocidas como masillas y son un elemento esencial de contribución a la fijación de las láminas de Gypsum; también son útiles  para las juntas interiores y exteriores, son utilizadas para lograr una mejor calidad en el acabado final.


Existen productos premezclados o preparados, como en polvo que secan o fraguan (endurecen) con tiempos contralados según la marca y la necesidad.  Se pueden conseguir en presentaciones de paquetes de 20 kilos, que tienen una duración de secado en 45 minutos y que requieren de aplicación doble.

 

 

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - (6) - 7 - 8 - 9

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Copyrigth©

Perfiles Nacionales

para Gypsum S.A.

2008-2014


Todos los Derechos Reservados


Declaración de Privacidad

 

   
     
 
Tels.: (506) 2438-2414 / (506) 2439-7326/ (506) 2439-7319 / FAX (506) 2439-7316
Dirección: Coyol de Alajuela, delcruce de Tun a Tun 200 metros oeste, frente a COOPEAGROPAL
 
     
   
 

 

Powered by GB Marketing