Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
Contador de visitas 
 

 

     

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

DISPOSICIONES GENERALES


Como base de nuestros valores y filosofías empresariales, creamos esta  política de privacidad del correo electrónico para mostrar nuestro firme compromiso con su privacidad y la protección de su información junto a la de las personas con quien comparte nuestro portal.


Si recibió un mensaje de correo electrónico de nuestra parte: (a) su dirección de correo electrónico aparece en nuestra lista debido a que ha compartido su dirección intencionalmente para recibir información en el futuro (ha optado por ello) o (b) se ha registrado o ha realizado una compra o, de lo contrario, tiene una relación existente con nosotros. Como respetamos su tiempo y atención, controlamos la frecuencia de nuestra correspondencia.


Utilizamos medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, el mal uso y la alteración de información utilizada por nuestro sistema.


Nunca compartiremos, venderemos o alquilaremos información personal individual con ninguna otra persona sin su permiso previo o a menos que así lo determine un tribunal. La información que nos es enviada sólo se encuentra a disposición de los colaboradores que la administran a los fines de comunicarse con usted o de enviarle mensajes de correo electrónico sobre la base de su solicitud de información y de los proveedores de servicios contratados a los fines de suministrar servicios relacionados con las comunicaciones dirigidas a usted o su empresa.


Cada mensaje de correo electrónico enviado contiene una manera sencilla y automatizada de dejar de recibir dichos mensajes o cambiar sus intereses. Si desea hacerlo, simplemente siga las instrucciones al final de cualquier mensaje de correo electrónico.


Esta página y todos los materiales e información que se encuentran contenidos en esta son propiedad de www.gypsum-cr.com  el material suministrado por terceros como colaboradores independientes son propiedad de ellos, al utilizar estos servicios se entiende de manera tacita que comprende nuestros términos y condiciones y se encuentra de acuerdo en respetarlos y que si se encuentra actuando en nombre de un tercero tiene plena autorización de hacerlo.


Al aceptar el presente contrato declara expresamente que es una persona capaz de discernir y que lo realiza con el pleno uso de sus facultades, de manera voluntaria sin ser coaccionado para ello, atribuyéndose la condición de “usuario” suponiendo la adhesión plena a las políticas de privacidad que se especifican al final de cada página del portal, dichas condiciones pueden ser consultadas en el momento que se lo desee.

En caso de que no desee aceptar estas condiciones el “usuario”deberá abstenerse de usar nuestra página www.gypsum-cr.com

Perfiles Nacionales para Gypsum S.A., se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento todas las condiciones de uso.


Si ha recibido correo electrónico no deseado y no solicitado mediante este sistema o que aparenta haber sido enviado por medio de este sistema, sírvase reenviar una copia de dicho correo con sus comentarios a  info@gypsum-cr.com para que podamos revisarlo.

 

(1) - 2 - 3 - 4

 

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Copyrigth©

Perfiles Nacionales

para Gypsum S.A.

2008-2014


Todos los Derechos Reservados


Declaración de Privacidad

 

   
     
 
Tels.: (506) 2438-2414 / (506) 2439-7326/ (506) 2439-7319 / FAX (506) 2439-7316
Dirección: Coyol de Alajuela, delcruce de Tun a Tun 200 metros oeste, frente a COOPEAGROPAL
 
     
   
 

 

Powered by GB Marketing