Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
Contador de visitas 
 

 

     

FILOSOFÍA

 

Como “Filosofía Empresarial” se basa en la mezcla de las cuatro filosofías del marketing ya que siempre estamos en contante innovación tecnológica y de creación de relación a largo plazo con nuestros clientes sin dejar de lado nuestra responsabilidad social para la comunidad y para el ambiente.

 

 

  • Filosofía Orientada a la Producción: nos enfocamos a las capacidades internas de la empresa, en conjunto a los deseos y necesidades del mercado, por medio de nuestra propia planta de producción bajo los mejores estándares de calidad.
  • Filosofía Orientada  a las Ventas: partimos de la idea de que las personas comprarán más bienes  y servicios si se usan técnicas de ventas agresivas y que las ventas  altas resultan reflejadas en las utilidades.
  • Filosofía Orientada al Mercado: suponemos que la venta depende una decisión del cliente por adquirir un producto de calidad y de un gran mercado constante en crecimiento como lo es el de la construcción y sus beneficios para la economía mundial y crecimiento de país.
  • Filosofía Orientada a la Sociedad: lo primordial es que una organización existe no sólo para satisfacer deseos y necesidades del cliente y alcanzar los objetivos organizacionales, sino también para preservar o fortalecer los mejores intereses a largo plazo de los individuos, la sociedad y para el ambiente.

 

1 - 2 - 3 - (4)

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Copyrigth©

Perfiles Nacionales

para Gypsum S.A.

2008-2014


Todos los Derechos Reservados


Declaración de Privacidad

 

   
     
 
Tels.: (506) 2438-2414 / (506) 2439-7326/ (506) 2439-7319 / FAX (506) 2439-7316
Dirección: Coyol de Alajuela, delcruce de Tun a Tun 200 metros oeste, frente a COOPEAGROPAL
 
     
   
 

 

Powered by GB Marketing