Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
Contador de visitas 
 

 

     

NOSOTROS

 

Perfiles Nacionales para Gypsum S.A.; es una sociedad anónima, debidamente registrada en el Registro Mercantil de Costa Rica, en el año 2002. Nació como una iniciativa de varios especialistas en la construcción y socios al darse cuenta de la necesidad por los perfiles y paneles para construcción civil, en el país.

En forma artesanal, se realizaba la fabricación de los perfiles, no es sino hasta el año 2005, en que se adquirió una tecnología de punta, la cual redujo costos y mejoro la calidad de los productos.

Durante más de 5 años, el Gerente General se dedicó a comprar en el mercado local, los insumos necesarios para la fabricación de sus perfiles, sin embargo, con el pasar del tiempo determinó que por costo-beneficio tanto para la organización como para el cliente era mejor importar los insumos.

De esta manera y siendo visionario, a la fecha la empresa Perfiles Nacionales, se ubica como una de las tres empresas más importantes, en el ramo de la fabricación de perfiles y paredes para la construcción, manteniendo un adecuado control de costos, una estructura organizativa plana, basada en tecnología.

La empresa en sus inicios se desarrolló en la búsqueda de ventas al detalle, con lo cual empezó a tener un buen desarrollo para varios proyectos residenciales, comerciales e industriales. Sin embargo, posteriormente, ha redireccionado su mercado meta a clientes corporativos o empresariales, logrando posicionar sus productos mediante calidad, precio y servicio.

La empresa ha invertido en comprar equipo de última tecnología para mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen. Sin embargo, es importante aumentar el activo tecnológico que el cliente, cada vez más exigente y de ámbito internacional requiere y así dar un servicio a su cliente más de punta e innovación para con sus productos.

 

Como acciones importantes para nuestro crecimiento empresarial, está el formar parte de la Cámara de la Construcción y el haber obtenido la certificación como PYME del Ministerio de Hacienda, lo que nos permite una mejor proyección empresarial.


Perfiles Nacionales para Gypsum
, ha colocado sus productos en el exterior, a través de subcontratos en países como Nicaragua y El Salvador y esta en vías de expansión de fronteras a nivel regional e internacional.

El crecimiento de la compañía en los últimos tres años se ha hecho principalmente a través de fondos propios y conscientes de las oportunidades y amenazas a los que se enfrenta actualmente la economía nacional y mundial, creciendo de una manera ordenada y aprovechando la capacidad instalada y sobre todo la satisfacción del cliente mediante el servicio personalizado y la calidad de los productos que se ofrecen y sobre todo el mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes.

(1) - 2 - 3 - 4

 

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 

Copyrigth©

Perfiles Nacionales

para Gypsum S.A.

2008-2014


Todos los Derechos Reservados


Declaración de Privacidad

 

   
     
 
Tels.: (506) 2438-2414 / (506) 2439-7326/ (506) 2439-7319 / FAX (506) 2439-7316
Dirección: Coyol de Alajuela, delcruce de Tun a Tun 200 metros oeste, frente a COOPEAGROPAL
 
     
   
 

 

Powered by GB Marketing